24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Vecinos de la colonia puerto México de Coatzacoalcos retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que llevaban tres días sin energía eléctrica. 

Se trató de más de 20 familias  de la calle lázaro cárdenas  entre 20 de noviembre y Francisco Villa  quienes no tenían luz y señalaron que a pesar de los reportes la empresa no respondía a su petición del restablecimiento del servicio. 

 “O sea ya valió el congelador, hay personas que necesitan  guardar sus insulinas y ya se les echó a perder,  hay niños, estamos sufriendo horrores”, expuso Almendra Andrade, una de las vecinas afectadas.

CFE, les informó que el problema era con el transformador que ya no funcionaba tras el paso de una tormenta eléctrica, por lo que lo cambiarían en dos semanas, por lo que los colonos padecerían de la falta de energía en ese lapso de  tiempo. 

Cansados de la situación y luego de que se les quemaron aparatos eléctricos  y se les echó a perder comida y medicamentos decidieron cercar la  unidad. 

“Tengo  toda la ropa sucia ahorita me voy a llevar, ahorita me voy a llevar a uno de comisión para que me ayude,  esta horrible el calor y mis niñas sufren en la noche, todo se echó a perder la comida y todo”, añadió Ana Lilia, otra de las afectdas

Fue poco después de la 13:00 horas que la Comisión Federal de Electricidad envió otra cuadrilla y cambiaron el transformador con lo que fue liberada la unidad. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: