18 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La directora de educación en Coatzacoalcos, Raquel Díaz Paéz invitó a los directivos, maestros y padres de familia a organizarse para cuidar las pertenencias e instalaciones de las escuelas durante el periodo vacacional que oficialmente inició hoy viernes con el fin del ciclo escolar 2020-2021.

La funcionaria reconoció que durante el periodo de clases han trabajado de forma coordinada no solo en este tema, sino también en todo el proceso de adaptación del sistema presencial a la educación a distancia.

“Tengo que agradecer infinitamente, mi reconocimiento, mi admiración y mi respetos para cada uno de los docentes, los directivos, los supervisores porque de una manera también con los padres de familia se esta realizando esta clausura del ciclo escolar 2020-2021 y pues este otro ciclo como que ya estábamos un poquito ya más encaminados, el año pasado creo que fue más complicado”, expuso.

Así también, reconoció la creatividad y el esfuerzo que han puesto docentes y papás para las ceremonias de graduación sin aglomeraciones, las cuales se han realizado de forma virtual o en caravanas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: