31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Gobierno de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, trabaja de manera permanente en el mantenimiento de la Unidad Deportiva y Parque “La Alameda”.

Personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, ha llevado a cabo labores de limpieza, podado, chapeado en la Unidad Deportiva, iniciando en el estacionamiento y la Alberca Semiolímpica.

Igualmente, las jardineras, cunetas y canales que forman parte de este lugar. También los 4 campos de fútbol, la mini cancha, áreas de entrenamientos y todas las áreas verdes.

Asimismo, se ha brindado mantenimiento a las porterías, aplicándole pintura de esmalte y anticorrosivo para evitar su oxidación.

Cabe señalar, que los trabajos de limpieza seguirán tanto en “La Alameda”, como en otros sitios de esparcimiento, dado el inicio de la temporada de lluvias, con el único fin de conservarlos en buenas condiciones..

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, dado que continuamos en semáforo NARANJA en estos momentos esta prohibido practicar deportes de conjunto, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: