24 septiembre, 2021

La Afición/Marca Registrada Noticias

El partido México vs Trinidad y Tobago, correspondiente a la primera jornada de la Copa Oro, se tuvo que ver suspendido dos veces debido a que la afición presente en el AT&T Stadium -en Arlington, Texas- realizó el ‘grito homofóbico’ tras dos despejes de Marvin Phillip, cerca del final del encuentro.


Primero, a los 85′ la afición presente en el AT&T Stadium gritó ‘puto’ tras un despeje de Phillip, por lo que el central costarricense Ricardo Montero -que ha tenido una polémica actuación por la lesión de Hirving Lozano- mandó a los jugadores al círculo central del campo para que el sonido local pidiera que erradicaran el cantico.

No obstante, durante el tiempo de compensación, la afición, desesperada por el empate sin goles que estaban viendo, volvió a caer en el error de realizar el ‘grito homofóbico’ a los nueve minutos de la primera suspensión, por lo que de nueva cuenta se detuvieron las acciones en Arlington.

Durante las últimas acciones del partido, volvió a resonar en el AT&T Stadium el grito de ‘puto’ por tercera ocasión cuando un defensa despejó el balón, en una acción que significó una jugada de peligro para Trinidad y Tobago, empero, no se suspendió el encuentro.

Cabe recordar que la FIFA ya ha sancionado a la Federación Mexicana de Futbol por la aparición del ‘grito homofóbico’ durante los juegos de la selección olímpica. El castigo que se impuso fueron dos partidos a puerta cerrada para cualquiera de las ramas del Tri, lo cual provocó controversia para algunos aficionados.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: