24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Personas de 50 a 59 años de Minatitlán y Cosoleacaque recibieron su segunda dosis de la vacuna anticovid este fin de semana.

Se trata de la aplicación del biológico Sinovac que también llegó a mujeres embarazadas de más de 18 y con 9 semanas de gestación.

“Pues que se cuiden y que tengan mucha precaución, la verdad yo no sentí nada” , expresó Juan Hernández, uno de los beneficiados

La jornada se llevo a cabo con una gran participación de la población quien agradeció el poder completar con el esquema.

“Pues es lo que dice mucha gente y la verdad estamos mal porque tenemos mal la información sobre eso, pero antes que nada cuidarse el hecho de ponernos la segunda vacuna no quiere decir que somos inmunes a la enfermedad”, apuntó Enriqueta Pérez.

Aún con la vacuna anticovid, los presentes a este plan de vacunación, exhortaron al resto de grupos de edad que comenzara a recibir la vacuna desde esta semana a no bajar la guardia y evitar nuevos contagios.

“Pues es que en el internet abunda mucho las redes sociales historias falsas que son conspiraciones y que tengan confianza en la ciencia, no se basen en historias que no son ciertas”, añadió Domingo Enríquez.

La aplicación de la vacuna para este grupo de edad se realizó en la macrosede del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: