20 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, no ha detenido ni un solo día el mantenimiento de los espacios recreativos, por lo que en esta ocasión se trabajó en el exterior del Gimnasio de la colonia Teresa Morales.

Personal de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, laboró en el chapeando y podando las áreas verdes, así como en el perímetro que rodean este recinto.

Se verificó, como ya es habitual que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua; se recogió el pasto cortado, para dejar completamente limpias todas las áreas.

Cabe señalar, que el Gobierno de Coatzacoalcos continúa brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, para así se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: