20 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Dentro de las acciones contra la tercera ola de contagios de Covid-19, la Dirección de Transporte Público en coordinación con la Secretaria de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se realizó la desinfección a unidades de taxi y del servicio urbano.

De acuerdo a, José Alfredo Zetina, delegado de Transporte Público en la ciudad, esta jornada se realizó en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde con una importante afluencia de transportistas quienes atendieron el llamado pues se trata de acción que busca salvaguardar la salud tanto de pasajeros como de los mismos operadores.

“Esto lo vamos a seguir haciendo constantemente para evitar el contagio que se está propagando rápidamente, Coatzacoalcos cuenta con el semáforo naranja y vamos a seguir previniendo tanto a pasajeros como conductores para que se cuide también”, refirió.

Recordó que es importante que tanto chóferes como los usuarios sigan usando el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, además el funcionario mencionó que la ocupación de taxi es de 3 pasajeros y la capacidad en los autobuses es del 30 por ciento.

“Si un usuario detecta a un conductor que no use el cubrebocas, llámele la atención e igual si un conductor ve que un usuario no lo porta pues que le haga la recomendación o de plano no lo lleve, sé que la condición económica es difícil pero antes que nada está la salud”, enfatizó.

Finalmente, mencionó que este tipo de ejercicios se realizan de forma constante, sobre todo en el servicio urbano, sin embargo, esta actividad fue para incluir a un gran número de unidades tanto de taxis como camiones.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: