18 septiembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un menor de cuatro años de edad se ahogó en aguas del río Coatzacoalcos la tarde de este jueves 15 de julio en el sur de Veracruz; su cuerpo no ha sido encontrado debido a que las labores de búsqueda fueron suspendidas.

De acuerdo a información obtenida, después de las 18:00 horas la familia del niño acudió a nadar debajo del Puente Antonio Dovalí Jaime en el municipio de Cosolecaque, sin embargo, en un descuido de sus padres se perdió entre el agua.

El pequeño se encontraba con su nadando en la orilla del afluente, aunque no se sabe en qué momento se adentró más y fue arrastrado por la corriente del río, por lo que su abuela trató de rescatarlo, sin embargo, le fue imposible.

A pesar de que varias personas intentaron buscarlo no fue posible encontrar su cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades de Protección Civil y policíacas.

Los elementos de emergencia, implementaron un operativo para su localización con el apoyo de la Secretaría de la Marina, sin embargo, al caer la noche se suspendieron las labores, pues era complicado continuar.

Las autoridades se comprometieron a seguir con la búsqueda este viernes, aunque no se descarta que sea arrastrado a la orilla por la corriente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: