31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Será hasta la primera quincena de agosto cuando se podrían llevar a cabo los eventos deportivos, que se tenían programados durante los próximos días en el marco del 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

Lo anterior fue informado por Jesús López Desales, Titular del Comité del Deporte (COMUDE), quien agregó que con esta medida se está acatando el decreto emitido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el cual entró en vigor hoy, buscando así asegurar el bienestar de la comunidad y frenar el número de contagios por COVID-19

Por lo tanto los eventos deportivos para conmemorar el 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos, se pospondrán tentativamente hasta el 15 de agosto del presente año.

COMUDE invita a los deportistas a seguir llevando a cabo las medidas precautorias, como son el uso del cubrebocas, conservar la sana distancia y realizar actividades individuales, es decir, no hacer deportes de conjunto.

Es importante mencionar que los avisos, se estarán dando a través de los medios oficiales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y COMUDE, por lo que se exhorta a la ciudadanía estar atentos y respetar las medidas implementadas por las autoridades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: