18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo de tener espacios recreativos libres de mosquitos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, fumigaron las áreas que conforman la Unidad Deportiva “El Faro”, en Villa Allende.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, hay que mencionar que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, previamente se dedicó a inspeccionar el campo de béisbol, fútbol, cancha de voleibol y de usos múltiples de “El Faro”.

Posteriormente, trabajadores del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, se encargaron de fumigar las áreas visitadas, para así tenerlas libres de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Estas acciones y el mantenimiento continuo de los espacios recreativos, a cargo de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, son parte del compromiso con la comunidad deportiva.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: