18 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos de las personas, y es que es innegable el amor que podemos llegar a sentir por estos encantadores animales; así lo demuestra un hombre que se ha hecho viral en redes sociales luego de que se quitara su único cubrebocas para proteger a su amigo canino del coronavirus.

Te compartimos uno de los videos más encantadores y polémicos que verás el día de hoy.

En las imágenes que fueron compartidas por el usuario de Instagram @animal_lover_wagad, podemos ver a un hombre llamado Mohan Lal cargando a su perrito Bholu en los hombros, pero lo sorprendente es que el encantador animal tare puesto el cubrebocas de su amigo humano, quien expresa que el «puede darse el lujo de morir, pero no dejará morir a su perro».

En el conmovedor video que suma miles de reacciones y comentarios, el  hombre expresa que Bholu es como un niño para él y ha estado con él desde que era un cachorro, de ahí su gran amor por el animal.

Si bien, una gran cantidad de usuarios se mostraron conmovidos ante la respuesta de Mohan, también hubo quienes mostraron su rechazo ante tal acción, pues tacharon al hombre de «irresponsable» por no usar el cubrebocas.

Y es que, aunque el amor de Mohan Lal por  su perro resulta conmovedor, usar un cubrebocas y tomar las precauciones necesarias en estos tiempos es imprescindible para evitar posibles contagios.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: