2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Este 17 de julio, la pirámide del Malecón Costero de Coatzacoalcos, lució con unas lonas que indican que este sitio es una zona de alto contagio de Covid-19, mismas que fueron instaladas por personal de la Dirección de  Protección Civil en esta ciudad.

La finalidad es evitar aglomeraciones que representen riesgos de padecer coronavirus en lo que es ya, la tercera ola de contagios del virus SARS-CoV-2.

Cabe señalar que esto no significa que haya un cierre total o una restricción para la población, sino un llamado para que la sociedad haga conciencia y siga aplicando las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, el lavado frecuente de manos y guardar la sana distancia.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, hizo lo propio al publicar en sus redes sociales un video en donde los payasitos que brindan su show en este lugar llaman a la población a acatar las medidas de higiene.

La pirámide del Malecón Costero es un atractivo turístico que cada fin de semana recibe cientos de visitas, sobre todo en periodo vacacional, por ello se decidió a tomar está medida.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: