18 septiembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

La mañana de este domingo 18 de julio, fue localizado el cuerpo del niño Bryan quien se ahogó el pasado jueves 15 en aguas del río Coatzacoalcos cuando acudió con su familia a nadar.

El hallazgo fue realizado por pescadores tenía del municipio de Zaragoza, quienes se sumaron a las labores de búsqueda, a dos kilómetros de donde había desaparecido el menor de cuatro años.

Bryan y su familia acudieron a nadar el jueves por la tarde a este afluente, a la altura del puente «Antonio Dovalí Jaime», sin embargo, en un descuido fue arrastrado por la corriente y aunque presuntamente su abuela intentó rescatarlo no lo logró.

Desde aquel momento elementos de Protección Civil, buzos de la Secretaría de Marina, y pescadores implementaron acciones de búsqueda, donde incluso utilizaron la técnica ancestral de la veladora y llamarlo desde las orillas para que el cuerpo saliera a flote.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo cuando un grupo de pescadores encontraron el cuerpo del infante, por lo que dieron paso a las autoridades y elementos la Marina.

En tanto arribaban al sitio elementos periciales, el cuerpo fue arrastrado a la orilla,

Bryan era originario del municipio de Zaragoza y su familia acostumbraba a acudir a este lugar a pescar y nadar; se espera que en las próximas horas sea entregado a su familia para ser velado y sepultado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: