18 septiembre, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

La selecciona mexicana mostró un rendimiento ante El Salvador que fue de más a menos en el Cotton Bowl. Los pupilos de Gerardo Martino se hicieron de la victoria por la mínima diferencia, no sin antes pasar por un cierre de pesadilla ante los cuzscatlecos, que cayeron con la cara a las lámparas y con la sensación de merecer más en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Oro.

A pesar de contar con mayoría en las gradas, el conjunto salvadoreño buscó mermar los esfuerzos de sus rivales a la ofensiva. Resultado de ello, la primera amonestación del partido apenas a los 2 minutos sobre Darwin Cewrén, sobre una fuerte entrada sobre Erick Gutiérrez.

El Tri no se detuvo en su búsqueda de abrir el marcador ante ello, sin embargo sus intentos se diluían en la última línea. Fue Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda en par de ocasiones los que buscaron abrir el marcador, pero sus envíos terminaban por ser rechazados por la defensa, o contenidos por el guardameta Mario González.

Sería hasta el 25′ cuando los aztecas lograrían por fin poner el marcador a su favor, gracias a un potente disparo de parte de Luis Rodríguez en el área. El elemento de los Tigres recibiría por la banda derecha un cambio de juego, recortaría al centro, y sacaría zapatazo en el área, que tras un ligero desvío defensivo tomaría dirección a portería. González no alcanzaría a reaccionar, y el 1-0 se haría presente.

Apenas un par de minutos después, México se quedaría cerca de poner el segundo gol a su favor. Funes Mori quedaría en mano a mano ante González, pero el meta cuscatleco adivinaría el trayecto del envío y atajaría de forma sorprendente el disparo del ‘Mellizo’.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: