18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Encuentro de Jaraneros que se tenía previsto realizar el próximo sábado 24 de julio se reagendará para cuando pase la Tercera Ola de COVID-19 o el semáforo epidemiológico lo permita.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo y de salud, es importante mencionar que el Encuentro de Jaraneros se llevaría a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas en la Terraza del Malecón Costero ubicada en 16 de Septiembre y Allende, informó la Mtra. Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura.

Este evento, en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos.

Sin embargo, al emitir hace unos días, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez el decreto de alerta máxima por esta Tercera Ola del COVID-19, las autoridades y el comité organizador determinaron posponer este y otros eventos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: