20 septiembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

En los hospitales Covid, habilitados en todo el estado de Veracruz, cada vez hay más presencia de jóvenes que presentan complicaciones por covid-19.

Lo anterior fue señalado por el secretario de salud en el estado, Roberto Ramos Alor quien no precisó un porcentaje de camas hospitalarias ocupadas por este sector, peor argumentó que cada día hay más.

“Los jóvenes se están confiando, pero queremos decirles que no lo hagan porque se están infectando, en las áreas de terapia intensiva ya hay jóvenes y antes no lo había”, confirmó Ramos Alor.

Durante su visita al Puerto de Coatzacoalcos supervisó la jornada de vacunación anticovid dirigida a personas de entre 30 y 39, ahí exhortó a los jóvenes a vacunarse, pero sobre todo a no confiarse y seguir guardando las medidas sanitarias. Dónde pidió no acudir a fiestas y aglomeraciones.

Argumentó que aquellos que se vacunen -no se van a complicar, ni van a fallecer-, de ahí que es necesario que todos reciban la dosis que les corresponda.

Al corte del segundo día de la jornada de vacunación indicó que en Coatzacoalcos 14 mil personas de entre 30 y 39 años ya recibieron la dosis de AstraZeneca.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: