31 julio, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

Giannis Atetolounmpo como buen griego se disfrazó de ‘Hércules y con su fortaleza lideró a los bucks de Milwaukee al campeonato de la NBA tras vencer en el sexto partido 105-98 a los Suns de Phoenix.

Con 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos, Antetokounmpo se convirtió en el jugador imparable de los Bucks y ganó el premio MVP (Jugador Más Valioso). La serie terminó 4-2 a favor de Milwaukee.

Es el segundo campeonato de los Bucks de Mmilwaukee en la historia de la NBA, tras el ganado en 1971, hace 50 años, cuando tenían en su equipo a jugadores de la talla de Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson.

Khris Middleton apareció en el último cuarto con canastas claves y terminó con 17 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que Bobby Portis fue de gran ayudan desde la banca al aportar 16 unidades.

Por los Suns, Chris Paul anotó 26 puntos para ser el líder del equipo, pero Devin Booker sólo pudo aportar 19 unidades y falló sus siete intentos de triple.

Antetokounmpo es ahora el nuevo rey de la NBA al conquistar su primer campeonato tras una gran temporada en la que eliminaron al Heat en cuatro juegos, a los favoritos Nets en siete y a los Hawks en seis, para coronarse como los monarcas de la Conferencia Este.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: