20 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Al ser el grupo de edad de 30 a 39 años uno de los que se mantiene económicamente activo en diferentes puestos laborales, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, exhortó a los patrones a permitirles que vayan a vacunarse y así prevenir brotes de coronavirus.

“Un llamado muy enérgico, pero muy responsable y autoridades de instituciones para que le den la oportunidad de venir a vacunarse, aquí deben estar los trabajadores, esta situación que se da tiene mucho que ver con la gente que tienen a su cargo este personal, tienen que venir a vacunarse los jóvenes y apoyarlos las empresas por su puesto”, expresó.

En su visita a Coatzacoalcos para supervisar la aplicación de primeras dosis para estas personas, reiteró que a mayor cobertura de vacunados es menor el porcentaje de mortalidad y contagios.

“A mayor cobertura de vacunados, menor mortalidad, esa es una de las metas de esta campaña, que no se muera la gente, que no se contaminen, que no sufran en una terapia intensiva, que no se confíen los jóvenes porque se están infectando”, dijo.

Manifestó que en estos procesos será fundamental la participación de los jóvenes adultos que siguen ocupando la mayoría de las camas de hospitalización por la enfermedad, por lo que los invitó a seguir cuidándose.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: