2 agosto, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Este martes 20 de julio, se realizó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Antonio «N» hermano del excandidato a la alcaldía de Las Choapas Jesús Uribe.

El pasado 12 de julio por la noche, Antonio hermano del ex candidato fue detenido por elementos de la Policía Ministerial cuando se encontraba cenando en un local de la avenida 20 de noviembre de la colonia Anáhuac en Las Choapas. La Fiscalía le imputó presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, portación de armas entre otros.

En un inicio y por la manera en la que fue detenido junto con otra persona que lo acompañaba, se pensó que se trataba de un secuestro, sin embargo, horas después que se dio a conocer que se había tratado de una detención realizada por elementos de la Policía Ministerial.

Este martes en una de las salas de juicios orales del Centro Integral de Justicia a partir de las 17:00 horas dió inicio la audiencia de vinculación de Toño en la que una juez determinará el estatus del detenido.

Familiares y abogados se han abstenido de dar declaraciones a los medios de comunicación para no entorpecer el proceso que está en desarrollo, pero no descartaron que una vez concluida la audiencia -misma que podría prolongarse por varias horas- podrían hablar sobre el caso que calificaron como una -persecución política-.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: