31 julio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó una falla general de comunicación entre radares, ajena a su operación, que afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México. La falla en los radares ha generado demoras mínimas, en tanto, técnicos de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) y el ACIM trabajan para facilitar las operaciones.

La falla en los radares ha generado demoras mínimas, en tanto, técnicos de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) y el ACIM trabajan para facilitar las operaciones.

Una falla general de comunicación entre radares, ajena al AICM, afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México. Se han registrado demoras mínimas. Técnicos de @SENEAM_mx, @AICM_mx y aerolíneas operamos para facilitar las operaciones.

«Esperamos normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas», dijo el AICM a través de Twitter, mientras la disrupción provocaba el malestar de algunos usuarios de redes sociales. https://www.milenio.com/negocios/aicm-reporta-falla-radares-registran-demoras-minimas

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: