31 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al anunciar la próxima jornada de vacunación para las personas de 30 y más, en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, del 22 al 24 de julio, el delegado de los programas del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exhortó a confiar en los diferentes biológicos que se han aplicado en el territorio estatal y no prestarse a especulaciones.

Esto tras diferentes casos que se han presentado en diferentes puntos del país, en donde personas que ya han sido inmunizadas con la vacuna CanSino, sobre todo los que pertenecen al sector educativo, se han vuelto a vacunar por no tenerle confianza a la unidosis que les fue aplicada en el mes de abril.

“Organismos internacionales señalan que no hay vacuna que ande por la libre y más bien obedece a una guerra de farmacéuticas, a intereses económicos, no es el caso del país y justamente por ese tema, se manejó como un tema de salud pública, el propio estado garantiza una vacunación universal, gratuita y voluntaria”, expresó.

Pidió a la población a mantenerse informada y no prestarse a desinformaciones que generan confusión y temor entre la población, pues todas las vacunas que se aplican en Veracruz y en el resto del país, son seguras.

Por otra parte, agradeció a la población joven su participación en la jornada de vacunación que se realizó en Coatzacoalcos, pues habla de un sentido de la responsabilidad tanto en el sentido individual como en el colectivo.

“Es una generación muy entusiasta, es una generación que tiene otra visión de la vida muy positiva, y que está en pleno desarrollo de sus potenciales vidas, de los 30 a los 39, es mucho más energía positiva”, refirió.

Finalmente, dijo que la jornada se sigue extendiendo a otros puntos del estado con la aplicación de primeras o segundas dosis.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: