31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Los eventos deportivos, que se tenían programados para el 25 de julio y 1 de agosto, dentro del 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos, se podrían llevar a cabo en la primera quincena del próximo mes de agosto.

De acuerdo a los artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo y de salud, es importante señalar que debido al decreto estatal, el cual entró en vigor el pasado 15 de julio, se reagendaron los eventos deportivos buscando así frenar el número de contagios por COVID-19.

Por lo tanto, la Primera Carrera con Causa «Autismo sin límites», se contempla celebrarse el 15 de agosto, mientras que la Competencia de Natación en Aguas Abiertas el 5 de septiembre del presente año.

Reabriarán Instalaciones Para Veteranos

Por otro lado, se informa a las ligas de Veteranos que habían iniciado actividades, que se planea reabrir instalaciones deportivas, tentativamente el 14 de agosto para que puedan continuar con sus calendarios deportivos en los torneos de fútbol, béisbol y softbol, ya que los deportistas de 50+ y 60+, ya cuenta con esquema de vacunación completo.

COMUDE respeta las disposiciones de las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, esperando para esas fechas, sea posible el reanudar actividades deportivas de manera segura.

Se invita a los deportistas a seguir llevando a cabo las medidas precautorias, como son el uso del cubrebocas, conservar la sana distancia y realizar actividades individuales, es decir, no hacer deportes de conjunto.

Es importante mencionar que los avisos, se estarán dando a través de los medios oficiales, por lo que se exhorta a la ciudadanía estar atentos y respetar las medidas implementadas por las autoridades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: