31 julio, 2021

Redacción/Marca Registrda Noticias

En sus derechos como ciudadano, Sergio Guzmán Ricárdez participó este jueves en una reunión de organización para la consulta popular que se llevará a cabo este primero de agosto, donde se someterá a decisión ciudadana el juicio a expresidentes de México.

En esta reunión donde estuvieron presentes Esteban Ramírez Zepeta, Esmeralda Mora Zamudio, Esteban Bautista Hernández, Jessica Ramírez Cisneros y demás representantes de toda la zona sur, Guzmán Ricárdez pidió a la ciudadanía participar en esta consulta, pues representa un ejercicio democrático sumamente importante, donde se le está dando voz a todos.

“El día primero de agosto se ha fijado la fecha para que se junten 37 millones de votos en todo el país para poder llevar a juicio a los malos expresidentes que malamente nos gobernaron”, expresó.

Resaltó que la consulta ciudadana refleja la verdadera democracia que se debe de tener en el país, pues será una decisión de millones de ciudadanos si se lleva a cabo este proceso para enjuiciar a expresidentes con estricto apego a la ley.

“Como es una propuesta ciudadana, pues se tiene que llevar a cabo… la historia de la democracia de este país se va a reescribir”, explicó.

Sergio Guzmán Ricárdez, finalizó haciendo un exhorto a toda la ciudadanía a participar en este ejercicio social, pues es la manera de hacer valer la voluntad ciudadana y una garantía, dado que estará normada por el Instituto Nacional Electoral, de que la decisión de las mayorías será respetada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: