2 agosto, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Este día, el Gobierno Municipal llevó hasta el Paseo Ribereño, a la altura del muelle del transbordador, alimentos para trabajadores independientes y personas vulnerables.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, hay que señalar que personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezados por su Titular, la Lic. Sandra Collins Coronel, fueron quienes se encargaron de toda la logística para brindar a hombres, mujeres, jóvenes y niños comida caliente, que en algo contribuyó a la situación que padecen.

En esta ocasión, fueron más de 150 viandas que contenían picadillo, arroz, tortillas y una bebida, las que se repartieron entre la gente que se acercó, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios que amerita la pandemia del COVID-19.

No hay que olvidar que Coatzacoalcos se encuentra en semáforo naranja, por lo que es muy importante respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, por lo que siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud se cubren todos estos lineamientos por parte de la Dirección de Programas Sociales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: