2 agosto, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

La Selección Olímpica borró a Francia del terreno de juego para comenzar con un triunfo contundente su travesía en Tokio 2020.

El cuadro mexicano tardó unos minutos en quitarse el nerviosismo, pero en general fue muy superior a ‘les blues’, que con André-Pierre Gignac intentaron amenazar el sueño mexicano.

El primero aviso claro llegó al minuto 17 luego de que Diego Lainez le filtró una pelota a Alexis Vega en el corazón del área, pero el jugador rojiblanco no pudo contactar bien el esférico.

Sin embargo, el delantero del Guadalajara se sacó muy rápido la espina clavada, pues en el arranque del segundo tiempo adelantó al tricolor con un cabezazo certero, nuevamente a pase de Diego Lainez, quien fue un dolor de cabeza para los galos.

La escuadra del ‘Jimmy’ Lozano creció en confianza, y por momentos exhibió a los franceses, sobre todo en el cuadro bajo donde al 54’ cometieron un error en salida y permitieron que Sebastián Córdova fusilara la portería con una volea de pierna izquierda .

El partido parecía resuelto, pero los europeos se encontraron con una pena máxima que fue ejecutada de manera correcta por André Pierre Gignac, al 68’.

Pero México fue mucha pieza para la selección francesa, que se volvió espectadora de la explosividad de Uriel Antuna, quien ingresó de cambio y marcó un golazo de pierna izquierda para poner el partido en su sitio al 79’.

Por si no fuera suficiente , Eduardo Aguirre confirmó el carnaval mexicano con un tercer tanto al minuto 90’,

La ilusión mexicana crece, pero ahora deberán superar al anfitrión Japón en el segundo encuentro de la Fase de Grupos, donde el tricolor buscará amarrar su clasificación a Cuartos de Final.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: