24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Veracruz finalizó su participación en el voleibol de playa con una actuación destacada de las representantes de Coatzacoalcos, logrando estar entre las mejores parejas mexicanas femeniles en su categoría en los juegos Nacionales CONADE 2021 con sede en Colima.

Aissa Ramírez y Danna Cortés en la categoría Juvenil Superior Femenil, y Mara Alcantara y Estefanía Pech en la categoría Juvenil Mayor Femenil, obtuvieron el cuarto y noveno lugar respectivamente, colocándose entre las mejores voleibolistas a nivel nacional en sus respectivas categorías en los juegos Nacionales CONADE 2021.

Felicitamos a las representantes porteñas, que siguen demostrando su talento, disciplina, dedicación y entrega, poniendo muy en alto el nombre de Coatzacoalcos en esta ocasión en los juegos nacionales CONADE 2021, representando al estado de Veracruz.

Por otro parte, el profesor Gilberto Cortés Cozar, dirigió de manera interina a la dupla integrada por las gemelas Giselle Eunice y Vanessa Anadi Chay Álvarez, quienes se agenciaron la medalla de plata en la categoría Juvenil Menor Femenil.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: