24 septiembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En medio de la tragedia que se vivió la tarde de este domingo en Coatzacoalcos, dónde tres personas originarias del estado de Hidalgo murieron ahogadas, se reconoció la labora de los héroes que evitaron que aumentará el número de víctimas.

Se trata de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y tres jóvenes de El Salvador quienes sin temor se metieron al mar para rescatar a tres menores que de igual forma fueron arrastrados por la corriente y que formaban parte de la familia enlutada.

Su hazaña ha sido reconocida por medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, aunque no han sido los únicos, toda vez que dos negocios de comida de esta ciudad ya comienzan a buscar a estos héroes sin capa para ofrecerles un menú especial gratuito.

«Queremos hacerle una cordial invitación para que el oficial y su familia vengan a nuestro establecimiento a degustar algo que con mucho cariño cocinaremos para ellos sabemos también que los jóvenes que lo ayudaron son inmigrantes y tal vez no estén mucho tiempo en la ciudad, pero si se encuentran aquí para el próximo fin de semana», posteó en su página oficial el restaurante «La birria del gordito»

Otro negocio que se sumó es «Taquerías el Wero», cuyos propietarios publicaron las fotografías de los cuatro jóvenes para pedirle a los usuarios que ayuden a su localización, -para invitarles la cena-.

El elemento policíaco fue identificado como Luis y quién circula a bordo de una motopatrulla, de dónde no dudo en bajarse y tras quitarse su equipo nado para rescatar a dos menores. En tanto que los tres salvadoreños, -quizá inmigrantes- también se despojaron de sus ropas para sacar a un tercero.

Sus fotografías así como su acto de valentía ya inundó las redes sociales y más ahora que son buscados para ser recompensados.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: