24 septiembre, 2021

Mediotiempo/Marca Registrada Noticias

Una decepción más para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de que este martes (miércoles tiempo de Japón) Luis Álvarez quedara eliminado en primera ronda de la competencia individual de Tiro con Arco.

El Abuelo no pudo avanzar de los 32vos de Final al caer ante el japonés, Takaharu Furukawa por 7-3, en un match dónde de nueva cuenta el viento jugó un papel importante.

Álvarez dice adiós a la justa veraniega, sin embargo lo hace con un bronce en el cuello luego de su gran actuación junto a Alejandra Valencia en la categoría mixta.

Este mal resultado significa un nuevo mazazo en una disciplina en la que la delegación mexicana tenía altas esperanzas de colgarse una presea olímpica.

En la categoría por equipos femenil, Valencia junto a Aída Román y Ana Vázquez llegaban a Tokio como las segundas mejores del mundo y se fueron a las primeras de cambio.

Ahora, las únicas arqueras que quedan en competencia son la propia Alejandra Valencia y la debutante Vázquez que verán acción en unas horas.

Aida Román quedó fuera este martes en la ronda de 16vos de Final y consumó así su fracaso en tierras niponas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: