24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Familiares, amigos, colectivos y autoridades, realizan tareas de búsqueda en vida de Eduardo Enrique Martínez López que desapareció el pasado 23 de julio en Minatitlán.

El joven de 29 años trabaja en la Financiera “Confía” y partió desde Acayucan hacia Minatitlán con 100 mil pesos, sin embargo nunca regreso a su domicilio, el vehículo que conducía fue encontrado abandonado cerca de la comunidad Lomas cerca del municipio petrolero.

Las labores y recorridos son encabezados por sus seres queridos, el Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos y la Comisión Estatal de Búsqueda.

De acuerdo con la ficha publicada por la Comisión; Eduardo tiene como señas particulares la nariz chata y labios gruesos, mide 1.69 metros, su tez de piel es blanca, su cabello es negro, rizado y corto.

A lo largo del recorrido el Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos junto con familiares han estado entregando fichas impresas a conductores que transitan por diferentes tramos carreteros desde Acayucan hasta Minatitlán.

Cualquier información favor de comunicarse al 228 319 3187.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: