24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Desde la semana pasada, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), trabaja de manera intensa en el mantenimiento de la Unidad Deportiva Duport Ostión, con el fin de consérvala en buenas condiciones.

Con el respaldo del personal adscrito a Duport Ostión, cuadrillas de la COMUDE y de maquinaria de obras públicas, quien facilitó su tractor, hacen labores de limpieza, podado y chapeo tanto de forma manual como mecánica en todas las áreas verdes del espacio deportivo, debido a que las recientes lluvias han hecho que la hierba crezca rápidamente. Se pretende terminar estas actividades el próximo viernes.

Luego de la limpieza, empleados de la COMUDE se encargarán de levantar la basura inorgánica que será apilada tras el mantenimiento. Posteriormente, verificará que no existan cacharros o recipientes que almacenen vectores de mosquitos.

Es importante recordar, que en estos momentos las unidades deportivas permanecen cerradas, por disposición de las autoridades sanitarias y por el segundo decreto del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el cual entró en vigor hoy, buscando disminuir el número de contagios por COVID-19.

COMUDE exhorta a la ciudadanía a colaborar en la limpieza de todos los espacios recreativos, mismos que reciben mantenimiento permanente por parte del Gobierno Municipal, para brindar instalaciones dignas y seguras a toda la comunidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: