24 septiembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Un elemento de la Fuerza Civil fue asesinado a balazos cuando se encontraba en funciones en pleno centro del municipio de Acayucan al sur de Veracruz. El cuerpo quedó tendido frente a la catedral San Martín Obispo.

De acuerdo a los primeros reportes: al filo de las 16:30 horas el elemento de infantería realizaba recorridos de prevención en el primer cuadro de la ciudad, cuando fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y sin media palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

Al no poder reaccionar, el policía cayó en el pavimento sin que pudiera ser auxiliado por paramédicos; los responsables del ataque aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

Ante el asombro de los ciudadanos que se encontraban en la zona, arribaron compañeros de la víctima quienes acordonaron el área y confirmaron el deceso de su compañero. De inmediato desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, y se logró saber que el policía recibió al menos cuatro balazos, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Este es el segundo atentado que se registra en el sur de Veracruz en contra de elementos policíacos, toda dos policías resultaron heridos de bala durante el intento de privación ilegal de la libertad a un civil en pleno centro del municipio de Cosamaloapan, ubicado en la Cuenca del Papaloapan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: