24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Universidad Istmo Americana concluyó este sábado su ciclo de Ceremonias de Graduaciones Virtuales Generación 2017-2021 con la entrega de 68 reconocimientos a egresados de las licenciaturas en Derecho, Administración Turística, Pedagogía y Nutrición y Educación Alimentaria.

El evento estuvo encabezado por el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quien dio un mensaje de felicitación, y la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, quien clausuró el evento.

Asimismo, la directora académica Victoria Rodríguez Florente; el director de servicios escolares Guillermo Enríquez Toledo, y el contador general del Grupo Universitario Sotavento, Obet Rodríguez Lagos.

Durante la Ceremonia de Graduación estuvieron presentes los coordinadores de las licenciaturas: Blanca Veronica Castillo Bribiesca, coordinadora de Derecho; Berenisse González Uscanga, presidente de la academia de Derecho.

De igual forma, María Del Carmen Pérez Villegas, coordinadora de Administración Turística; Beatriz Guzmán Gallegos, de Pedagogía, y Tania Elizabeth Katt Rodríguez, de Nutrición y Educación Alimentaria.

Luis Rafael Castro Zapato, egresado de Nutrición y Educación Alimentaria, dio un mensaje en representación de la Generación 2014-2021.

La presidente de la academia de Derecho, Berenisse González Uscanga, por su parte y en representación de los docentes, deseó éxito y felicitó a los egresados.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: