24 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al realizarse la Consulta Popular, se cumple una petición de años por parte de la sociedad mexicana, expuso Eusebia Cortés Pérez, actual regidora segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y diputada local electa por el distrito 29.

Al emitir su sufragio en la escuela «Carmen Serdán», la próxima legisladora resaltó las medidas sanitarias que implementó el Instituto Nacional Electoral para la realización de esta jornada ante la tercera ola de contagios de Covid-19, por lo que invitó a la población a participar.

«Eso es histórico, nunca se habia dado la oportunidad de que los ciudadanos puedan decidir, es una demanda que se hizo durante toda la vida en nuestro país por tanto saqueo que se ha dado, es el momento de que se juzguen y no solo eso, sino que se castiguen» , añadió.

Cortés Pérez, lamentó que en poco tiempo se diera difusión por parte de las autoridades electorales de la consulta sin embargo, confía en la respuesta positiva de la población.

Finalmente y ante aquellas personas que han argumentado que la consulta popular no tenía que haberse realizado pues la ley se tiene que ejecutar, la actual funcionaria municipal, cuestionó el porqué ello no se había realizó en anteriores administraciones.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: