24 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montó un operativo para dar certeza a la población y acuda a las mesas de recepción en todo el estado a emitir su opinión en la Consulta Popular México 2021, señaló el titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal puntualizó que se desplegaron alrededor de 4 mil 200 elementos de las diversas corporaciones de la SSP, por lo que llamó a los ciudadanos salir a participar en este proceso.

Gutiérrez Maldonado, señaló que no se reportan incidentes donde al momento el desarrollo de esta jornada se reporta sin novedad, donde los efectivos de la dependencia permanecerán resguardando la jornada de este domingo.

“La participación ciudadana es fundamental en la transformación de nuestro país, este día con gran responsabilidad voté en la Consulta Popular 2021. Desde la Secretaría de Seguridad Pública con la participación de más de 4 mil 200 elementos operativos garantizamos el desarrollo de una jornada en completo orden y paz social en todo el estado veracruzano”, apuntó.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que no se cuenta con reportes de incidentes, durante las primeras horas del desarrollo de esta consulta, sin embargo, a petición del INE se apoya con la seguridad en toda la geografía veracruzana.

De igual manera en sus redes sociales, el titular de la SSP coincidió con el Ejecutivo estatal, donde insistió que en Veracruz se mantienen las condiciones para el desarrollo pacífico de este proceso.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: