24 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Tras las observaciones que realizó el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a la administración municipal, en específico del programa «Tú Lavas, yo pinto», el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que cada una de ellas serán solventadas al ser acciones de carácter administrativo y no financiero.

Al ser abordado por los medios de comunicación a su llegada a la mesa receptora instalada en el Colegio Luxemburgo para participar en la Consulta Popular, el edil detalló que cumpliendo las nuevas normas dentro del ORFIS, es como se detectaron estás irregularidades que se habrán de justificar de forma correcta.

Abundó que el programa impulsado por la regiduría segunda en donde además de pintar se dio una rehabilitación a las escuelas beneficiadas se llevó a cabo en completo orden y expresó,  “la obra está y está bien dada”.

Por otra parte, informó que será en próximas fechas cuando la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregue al Ayuntamiento la obra de remodelación del Hemiciclo a los Niños Héroes, para que sea abierto al público.

«Es parte de todos los proyectos que a través de SEDATU, el gobierno federal pues vienen, yo espero que tengamos nuestro semáforo epidemiológico más adecuado y podamos hacer uso de estas instalaciones», apuntó.

Finalmente, y en el tema de la Consulta Popular dijo que en la ciudad se ha desarollado con calma e invitó a la población salga a emitir su opinión con las medidas sanitarias conocidas y con la confianza de que su decisión será respetada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: