24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Será decisión de los padres de familia enviar a sus hijos a clases presenciales a los Centros de Atención y Desarrollo Integral dependientes del DIF de Coatzacoalcos, afirmó la presidenta del organismo, Lucila Aguilar Manjarrez.

Mencionó que todas las profesoras de los CADIS y CAICS ya están vacunadas contra el coronavirus, lo que aminora el riesgo de contagio de Covid-19.

“Pues ellos deciden la verdad yo creo que como padre tienes un sexto sentido, sabe y decide mandarlo con esa confianza de que lo vamos a cuidar y si decide no hacerlo de todas maneras la plataforma va a estar abierta”, expuso.

Además reiteró que las plataformas utilizadas en redes sociales seguirán funcionando para aquellas mamás y papás que decidan permanecer en el confinamiento.

“Hay un canal del DIF donde se suben también muchas cosas y por facebook en grupos cerrados se da un seguimiento a los niños, incluso se ponen de acuerdo para una clase presencial, la verdad es que las maestras están muy comprometidas en que los niños aprendan”, añadió.

Precisó que son actualmente entre CADIS y CAICS son más de 80, con un promedio de mil 500 estudiantes.

Sostuvo que estarán atentos a las disposiciones sanitarias de la autoridad, sobre todo si cambia el semáforo epidemiológico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: