16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

A partir de la próxima semana iniciará la incorporación de personas de 65 años y más en Coatzacoalcos.

Dorían Barredo coordinadora de Bienestar en la zona sur, indicó que para este municipio se tiene contemplado que se integren 6 mil adultos mayores.

“Aquí en el municipio de Coatzacoalcos propiamente estaremos iniciando la próxima semana, recordemos que estas incorporaciones se van a hacer de manera gradual es decir va a ser por etapas, van a ser cincos etapas las que se van a llevar a cabo, en el municipio y en puntos específicos en los cuales pues se convocaran en los índices de marginación y pobreza y en las fechas que se les convoque para llevar a cabo su incorporación”, expresó.

Precisó que este 4 de agosto iniciará la incorporación en Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Hizo un llamado a los adultos mayores a estar pendientes en sus colonias del llamado que se les hará para iniciar el proceso.

Agregó que a través de la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index  podrán localizar su módulo de incorporación, cualquier orientación podrán comunicarse al 921 21 20204. 

Barredo Archi, recomendó a los adultos mayores acudir con su número telefónico anotado pues es uno de los datos generales que se les solicita. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: