16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Comerciantes de mochilas y útiles escolares esperan la reactivación de su economía con el inicio de clases presenciales.

En el caso de los mochileros de Coatzacoalcos, tuvieron que rematar la mercancía que tenían y renovaron sus productos para este arranque de clases, aseveró Daniel Gallegos con casi una década en el negocio. 

“Pues en primera que ahora si sea cierto, ya ves que anteriormente como en dos o tres ocasiones  se ha dicho que se regrese a clases y por asuntos de la pandemia que ya sabemos no se ha logrado, esperamos que si se pueda regresar a clases y que las ventas se eleven un poco más”, expresó.

Mientras que los comerciantes de artículos escolares tampoco la han pasado bien durante este tiempo de confinamiento, con las clases virtuales apenas y recuperaban algo de dinero, pero ahora estiman un incremento sustancial en sus ventas, afirmó Manuel Magaña. 

“Pues el regreso a clases sea favorable para el comercio que está muy golpeado, que nos apoyen para que los niños regresen a las clases presenciales porque esto reactiva la economía, que haya clases presenciales ayuda muchísimo obviamente en la pandemia cuando había clases en línea la venta era mínima pero los papás por las tareas salían a comprar un poquito”, externó.

Ambos sectores reconocieron que en determinado momento sus ventas se fueron a cero y coincidieron en que la población refuerce sus cuidados para prevenir contagios, pues con ello se evitará que actividades se detengan y por ende el movimiento económico y comercial.   

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: