23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El grupo de coqueros del malecón costero de Coatzacoalcos esperan con ansias la reapertura del nuevo hemiciclo de los Niños Héroes para reactivar su economía.  

Afirmaron que aún desconocen cómo es que van a operar, en dónde se van a ubicar y la forma en que se instalarán.  

 “Bueno de hecho nosotros ahorita no sabemos fecha y no sabemos la fecha en qué van a abrir, no sabemos exactamente dónde vamos a quedar, qué día y no nos han comentado nada”, expresó Apolinar Torales, coquero de la ciudad.

Mencionaron que actualmente llegan a vender de 10 a 15 y máximo 20 cocos, cuando antes de la pandemia y cierre del hemiciclo por las tareas de remodelación llegaban a ser hasta 70. 

“Pues 70 a 80, ayer que fue domingo vendí 10 0 15 entre que estaba nublado, bajo demasiado”, dijo William Sarmiento, coquero desde hace 8 años.

Recientemente el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que en dos semanas podría ser inaugurado el nuevo hemiciclo, que fue restaurado con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para el evento se tiene contemplada la llegada del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: