16 octubre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A partir de este martes se reactivó la línea de asistencia médica gratuita CoatzaCovid para atender vía telefónica a las personas que presenten síntomas de Coronavirus.

Un total de 12 a 15 médicos estarán recibieron las llamadas a través del número telefónico 800-953-1503 en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Cuando iniciamos éramos 6 médicos y llegamos a tener hasta 60 médicos que atendían de todas las especialidades y de diferentes partes del estado de Veracruz, atendimos entre 10 y 12 estados que la gente se comenzó a comunicar, después bajó mucho cuando se abrieron los hospitales y consultorios particulares pero nunca dejó verdaderamente de funcionar porque como ya se tenían los teléfonos de los médicos ya las personas llamaban directamente”, expresó Santa del Carmen García Báez, médico que atiende este número de atención.

Aunque la línea se mantuvo suspendida por algunos meses, varios médicos siguieron atendiendo de manera particular a los ciudadanos a través de sus números privados.

En su primera etapa, CoatzaCovid atendió a 2 mil 500 familias de 12 estados del país.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: