24 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Vanessa Guzmán ha llamado la atención por su estilo de vida fitness. Pese a las críticas que ha recibido, la actriz recurre a sus redes sociales para compartir su pasión por el ejercicio y la buena alimentación, además de los cambios que ha sufrido su cuerpo; su dedicación la llevó a participar en el certamen de fisiculturismo Vallarta Body Fit, que se realizó el pasado sábado en Puerto Vallarta, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publico algunas imágenes y videos de su presentación en un concurso que celebra los cuerpos musculosos. Ante la sorpresa de sus seguidores, Vanessa Guzmán presumió su espectacular figura y la preparación por la que pasó para entrar al mundo del fisiculturismo.

Vanessa Guzmán, quien saltó a la fama tras ganar Nuestra Belleza México en 1995, obtuvo tres medallas en las categorías Open, Masters y Novice. La actriz contó con el apoyo de especialistas y maquillistas para su presentación en el show.

Durante la competencia la actriz, de 45 años, lució un bikini color turquesa con aplicaciones de cristales, además portó una llamativa joyería, entre la que destacaban unos lujosos aretes de brillantes.

«Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; se llegó el día, se llegó el momento», dijo la actriz en sus historias de Instagram.

Aunque la actriz volvió a los reflectores hace algunas semanas por su drástico cambió físico, para su incursión en el fisicoculturismo tuvo que someterse durante meses a una estricta dieta de alimentación y ejercicio físico.

¿Vanessa Guzmán dejará las telenovelas?

En una entrevista para el programa Ventaneando, Vanessa Guzmán aclaró los motivos por los que decidió dedicarse al fisiculturismo e hizo frente a las críticas que ha recibido en redes sociales.

«Traté de sacar la mejor versión de mí, todos saben que me gusta mucho el deporte, el fitness es algo que he realizado desde que empecé mi carrera, desde niña. Me ocupé en este tiempo y aclaro que no me he retirado como actriz, que mis proyectos siguen y que cuando venga el proyecto indicado, y que verdaderamente me haga regresar a la televisión, lo voy a hacer con toda la pasión y el gusto», dijo, la actriz, conocida por protagonizar telenovelas como Amor mío, Soltero con hijas o Atrévete a soñar.

Vanessa Guzmán señaló que es una nueva faceta de su vida e, incluso, está certificada como entrenadora. «También quise realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace muchos años tenía de participar y concursar en eventos de fisiculturismo», comentó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: