23 octubre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial para la llegada de la planta cervecera «Constellation Brands», a uno de lo polos de desarrollo dentro del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), reveló el regidor sexto con la comisión, Oliver Damas de los Santos.

Dijo que habrán de esperar los anuncios que emita el Gobierno de México a través del proyecto del CIIT, pues serán ellos los que den a conocer las empresas que trabajaran en esta región.

«Esperemos que en los próximos días den los anunciamientos, nos comentó el director del proyecto, Rafael Marín Mollinedo, que vendrán muy pronto para dar los nuevos avances del Corredor Interoceánico» expuso.

De igual forma, la posible llegada de otras empresas como La Costeña y JUMEX aún no se tiene confirmado.

«Se dicen muchos temas, es mejor esperar a las autoridades federales quienes nos dan la certeza de los que habrá de ocurrir en el CIIT», expuso.

Mientras tanto, enfatizó el funcionario municipal, seguirán trabajando de forma coordinada con los niveles estatal y federal para que en próximos días se concrete este programa prioritario del Gobierno de México.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: