23 octubre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Momentos de angustia fue los que vivió el señor Francisco Javier Rodríguez Osorio y su familia al querer realizarse una prueba para la detección de Covid-19 en el laboratorio Salud Digna ubicado en la avenida Zaragoza en el centro de Coatzacoalcos.

Lo que sería un procedimiento común en esta temporada de pandemia, se convirtió en un mal rato al cancelarle abruptamente su prueba y el de su familia, por instrucciones del gerente del local y que terminó incluso con la intervención de elementos policiaco.

Narró que el pasado 30 de julio acudió junto a su esposa e hijas al citado lugar antes de la 1 de la tarde, fecha y hora agendada para realizarse la prueba que había realizado días atrás, en ese momento todo había transcurrido de forma normal, hasta que, sin razón aparente el encargado del lugar le negó el servicio.

“El gerente me dijo –sálgase-, y yo le pregunté ¿Por qué?, a lo que me responde -¡porque yo quiero, yo decido a quién le hago la prueba y a quien no, es más no se lo voy hacer!-“, narró.

El señor Francisco, expuso que ante tal situación pidió el reembolso de las pruebas no realizadas tanto de él como de su familia, sin embargo recibió una negativa, ello generó molestia de ambas partes, momentos más tarde el gerente pidió la presencia de elementos de la Policía para retirarlo del lugar, lo que generó aún más la molestia del inconforme.

“Al ser llevado a la patrulla, la gente que estaba atrás de mí, decían que el gerente estaba mal, que yo tenía mi cita programada y era el siguiente en pasar, ese digamos fue mi único delito, yo creo que hubo una falta de comunicación del gerente con su personal”, externó.

Posteriormente, fue llevado a los separos donde fue liberado horas después tras pagar una multa administrativa.

Responde Salud Digna

Al solicitar una satisfacción ante un mal momento, el afectado llamó a las oficinas centrales de Salud Digna ubicadas en Culiacán, Sinaloa y aunque el laboratorio ha dicho que iniciará un procedimiento para saber qué sucedió, espera el reembolso de las pruebas que no se hicieron ese lugar y optó por realizarlo en otro lugar.

De igual forma, inició un proceso ante la Secretaría de Salud y otras instancias para que la empresa ofrezca una disculpa pública por los daños ocasionados tanto a su persona como a su familia al ser testigo de estos hechos.

Finalmente, expuso que ante un momento complejo como la pandemia por coronavirus, es importante el respeto y por ello, pidió a este tipo de empresas tratar con cordialidad a la población que contrata sus servicios.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: