24 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Una de las sedes emblemáticas para la Dirección de Programas Sociales la cual organiza el Comedor Comunitario, lo es sin duda la Plaza Santa Cecilia, misma que por su ubicación facilita la entrega de alimentos a personas vulnerables, por lo que hoy no fue la excepción y en este sitio, se volvió apoyar a la población que más lo necesita.

La Titular de esta dependencia, Sandra Collins Coronel, manifestó que quienes reciben esta ayuda humanitaria se dicen muy agradecidos con el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que con esta acción son beneficiados durante estos momentos difíciles.

“A veces llegan familias enteras a recibir esta ayuda y a nosotros nos agrada mucho poder servir de esta manera. Agradezco infinitivamente a las personas que nos apoyan en la elaboración de los elementos y todos los que intervienen en la logística de la instalación del módulo de entrega”, dijo la Directora de Programas Sociales.

Collins Coronel aseguró que se guardan todas las medidas sanitarias para distribuir la comida. Se les pide a los beneficiados guarden la sana distancia, usen cubrebocas y gel antibacterial, así como depositen su basura en los contenedores para dejar limpia la sede.

Este día, se repartieron 200 viandas que contenían pozole y tostadas, así como tortillas y una bebida, además de budín que fue donado por la panadería Zusa y Jema.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: