16 octubre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Hasta el momento julio ha sido el mes más violento en Coatzacoalcos, dónde se registró un aumento de casos de homicidios dolosos y robos a comercios, de acuerdo con el Observatorio Ciudadano.

En total fueron ocho casos de muerte violenta en la ciudad durante el séptimo mes del año, lo que representa un incremento del 63% con respecto al mes de junio donde solo se contabilizaron tres asesinatos, señala el boletín hemerográfico de delitos registrados.

Fue la noche del noche del martes 13 cuando se registró un triple homicidio en el puerto, tres hombres fueron asesinadas a balazos cuando se encontraba en el restaurante Carajillo de Plaza Quadrum.

Otro de los delitos que también incremento en el mes que apenas concluyó, es el robo a comercios con
11 casos, en los que seis de ellos fueron cometidos en tiendas de conveniencia, dos en gasolineras, uno en un negocio de paquetería y dos a otro tipo de negocios.

De acuerdo a las estadísticas del Observatorio, estos son los delitos que continúan afectando a la población de Coatzacoalcos, en contraste no se reportan casos de secuestros en los últimos cien días, por lo que empresarios y comerciantes han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública que se redoblen las estrategias para inhibir está incidencia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: