23 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La pandemia de coronavirus ha detenido por segunda ocasión las actividades presenciales por el Día Internacional de la Juventud, ante esto la regiduría IV con la comisión de Impulso a la Juventud, realizará foros, talleres y webinar’s de manera virtual.

La oficina a cargo de Fabiani Cueto Salinas, preparo eventos en los que se busca generar entre este grupo de edad un desarrollo tanto profesional, como emocional y de salud.

Desde este jueves iniciaron las actividades, con un foro de emprendedores, este viernes mcontinuaron con un Webinar sobre el poder de la ropa, para continuar el 12 de agosto, fecha de la conmemoración con otro Webinar sobre los comics y su entrada al cine, así como otro de drone al día siguiente.

El 19 y 20 de agosto reiniciaran las actividades en línea con un taller de redacción de cuentos impartido por la Maestra María Guadalupe Bernal, en tanto el día 23 y 24 se llevara a cabo una charla sobre la prevención del embarazo y métodos anticonceptivos.

Para el 26 y 27 se celebrara un taller de marketing digital y finalmente el día 31 se hará, una entrega de reconocimientos a jóvenes talento de Coatzacoalcos, todas las actividades se realizarán a las 17:00 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: