23 octubre, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

El futbol se bañó de bronce en Tokio 2020. México se quedó con el tercer lugar en los Juegos Olímpicos tras imponerse 1-3 contra la selección nipona que intentó, pero nada pudo hacer para evitar que el Tri se colgara los metales.

Los guerreros ‘Aztecas’ se sacudieron rápidamente la derrota ante Brasil y con sus mejores armas doblegaron a los ‘Samurais’ para cobrar revancha por lo sucedido en la Fase de Grupos y arrebatarles las preseas en uno de sus templos.

Al final, el equipo de Jaime Lozano, quien se despidió del combinado nacional con esta victoria no defraudó y regresarán a casa con una medalla sobre el cuello confirmando que sus elegidos fueron los indicados para darle a nuestro país la cuarta presea en Tokio 2020 y la número 73 a lo largo de la historia.

Con anotaciones de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega en jugadas a balón parado, el Tricolor forjó el metal. El mediocampista azulcrema fue el responsable de abrir el marcador apenas al minuto 13 desde manchón penal.

Mientras que el defensor auriazul se encargó de ampliar la ventaja con un remate de cabeza al 21′ en lo que fue un justo premio a los Juegos Olímpicos que ha tenido y al mismo tiempo enmendar su falla contra los brasileños en penales.

Sin embargo, fue a través de un frentazo del rojiblanco en los primeros minutos de la parte complementaria que el representativo nacional liquidó el partido redondeando la actuación y acabando con las esperanzas asiáticas.

Es así como del oro de Londres 2012 al bronce de Tokio 2020, México dejó enterrada la decepcionante actuación de Río 2016 donde el equipo quedó eliminado desde la Fase de Grupos bajo la dirección de Raúl Gutiérrez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: