23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias


En la ciudad y Puerto de Veracruz, del 9 al 11 de septiembre la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, verificará el Campeonato Nacional de Futbol 6×6.

En la rama varonil todos los conjuntos que deseen participar y se encuentren dentro de las categorías establecidas, que contemplan a nacidos desde 2015 a 2002, pueden solicitar su registro.

En la rama femenil, la participación será en base a los selectivos que la Comisión Técnica conformará durante las visorias que se vienen efectuando en diversos puntos de la entidad.

Continúa la búsqueda de talento:



Martinez de la Torre será sede el sábado 7 de agosto a partir de las 10:30 horas, en la cancha denominada Vega Redonda, donde las instructoras Xilonen Sánchez Dávila y Daisy Hernández López tendrán a su cargo los trabajos.

La invitación está abierta para las niñas y jovencitas del municipio de Martinez de la Torre pero también para las de cabeceras y comunidades de Nautla, Vega de la Torre, Carranza, San Rafael, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Poza Rica, Tuxpan, Misantla y Atzalan.

Coscomatepec

También se dio a conocer, que el domingo 8 de agosto, la visoría programada para Córdoba, cambia de sede a Coscomatepec, en Unidad Deportiva Municipal, cancha fútbol 7, donde a partir de las 13:00 horas, se efectuarán los trabajos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: