16 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Una joven mujer fue rescatada al momento en que se encontraba en la cajuela de un automóvil abandonado en el Malecón Costero de Coatzacoalcos la tarde de este sábado 7 de agosto.

Fue al filo de las 18:30 cuando los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional fueron alertados por la presencia de una dama al interior de un automóvil tipo Figo con placas del estado de Veracruz, que presuntamente fue privada de la libertad por sujetos desconocidos.

La unidad de color gris oscuro se encontraba a un costado del malecón costero a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de la ciudad; al realizar la inspección los elementos policíacos encantaron a la mujer de identidad reservada que se encontraba atada de pies y manos.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes trasladaron la unidad hasta este punto de la ciudad, ya que a pesar del operativo de seguridad desplegado en la zona no se logró detener a ninguna persona.

La zona permaneció acordonada por más de una hora y la mujer así como la unidad quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

Trascendió que la mujer fue privada de la libertad en el centro de la ciudad, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: