23 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Una vez más Coatzacoalcos será sede, aunque esta vez de manera virtual de un evento de talla internacional, el Primer Festival Internacional de Danza Folklórica que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de agosto.

Este evento, forma parte de las festividades por el CX Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos.

Los estados del país invitados son Colima, Hidalgo y Jalisco, mientras que a nivel internacional se hermanarán con Coatzacoalcos los grupos de danza folklórica de países como Colombia, Panamá y Perú.

Representando dignamente a este municipio, las compañías de danza locales: Puerto México, Coatzacoalcos y Huizilin Opochtli.

A través del Facebook del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se pondrá ser testigos del gran talento y la cultura de México y el mundo, al unirse diversos países en este espectáculo.

La Mtra. Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura, invita al público en general a disfrutar de este espectacular encuentro de las mejores compañías de danza folklórica de los países y estados de la república invitados.

“Será a través de las redes sociales donde podrán enterarse de los horarios y las presentaciones de estos artistas de la danza. Sin duda alguna será un evento cultural memorable”, puntualizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: